Aceptación de los términos

Antes de registrarse y descargar o utilizar el producto descargable de katzza para sus propios fines, asegúrese de haber leído, comprendido y aceptado todos los términos. Al utilizar plugins y recursos de katzza y/u otros productos, nosotros asumimos que ha aceptado los términos de uso que se detallan a continuación.

Nos reservamos el derecho de cambiar y modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Licencia de producto

Los complementos / extensiones / temas de WordPress, los complementos / extensiones y fragmentos de código de WooCommerce, las plantillas que se redistribuyen a través de los pack, etc… están licenciadas bajo la licencia pública general (GNU).

Algunos de los productos que se venden en millonemprendedores.com son creados por proveedores externos. Si bien todo el código de WordPress de esos productos está licenciado bajo la GPL, puede haber otro contenido, como imágenes y archivos de hojas de estilo en cascada (“CSS”), que están licenciados bajo términos de propiedad. Por favor revise los términos de licencia incluidos con cualquier compra para los términos que se aplican a él.

Entrega del producto

Todos nuestros productos descargables gratuitos están disponibles para descarga directa. Todos los productos descargables pagados se pueden descargar con membresía,  o como un solo producto. Los productos pagados estarán disponibles para su descarga después de que se reciba y verifique el pago. Para procesar nuestros pagos, utilizamos Paypal, Master Card, Visa, American Express y todas las principales tarjetas de crédito. Debe aceptar sus términos y condiciones antes de pagar por cualquiera de nuestros planes de remembraría.

Su información de membresía será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico. Normalmente nuestro sistema crea la cuenta después de un pago exitoso. Hay algunos casos en que su pago no se realiza correctamente y luego tenemos que revisar y procesar la información de descarga manualmente. Por lo tanto, los retrasos pueden ser de 1 hora hasta 24 horas, dependiendo de la situación y el alcance de la investigación requerida después de que se haya activado una alerta de fraude.

Nuestro sistema puede guardar todas las descargas realizadas por usuarios con suscripción estándar o membresía.

Política de reembolso

El proveedor ofrece medios digitales (software) que se pueden descargar instantáneamente después de realizar una compra. No hay “período de prueba” o “período de gracia” después de comprar cualquier producto, lo que significa que todas las ventas son definitivas. Una vez que haya comprado el software, no hay manera de “devolverlo”. Como tales reembolsos no pueden ser proporcionados.

Soporte de producto

Los productos y diseños del proveedor se proporcionan “tal como están”, sin garantía implícita de que funcionarán exactamente como lo desee o con todos los componentes y complementos de terceros. No se proporcionará asistencia técnica por correo electrónico ni por teléfono, pero solo podemos proporcionar asistencia para la instalación de temas o complementos (gratuitos / pagados) *.

Los productos de terceros proporcionados están respaldados por sus autores y no por el Proveedor. Por favor revise los términos de soporte proporcionados por el autor de un producto antes de comprarlo a un tercero.

El soporte de los proveedores se limita únicamente a la facturación y / o consultas técnicas relacionadas con el sitio web millonemprendedores.com.

Actualizaciones de Producto

Cuando se registra, se le cobra de forma recurrente hasta que cancele, lo que puede hacer en cualquier momento. Si cancela su suscripción, ya no recibirá actualizaciones de ningún complemento / tema que haya instalado desde el Proveedor a menos que renueve su suscripción. Pero cada compra individual (compra de un solo producto) viene con la actualización de Life Time.

Cuentas de clientes

Los clientes deberán crear una cuenta al comprar cualquier producto o membresía. Son responsables de mantener la confidencialidad de su contraseña y no se les permite compartir y / o distribuir los datos de inicio de sesión de su cuenta. Los clientes son totalmente responsables de todas las actividades que se realicen en su cuenta y aceptan notificar de inmediato al Proveedor de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. El proveedor no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja del incumplimiento del cliente de estos términos. El proveedor requiere que todos los usuarios tengan 13 años de edad o más para registrarse en una cuenta. Al crear una cuenta, un usuario representa que el usuario tiene 13 años de edad o más.

Terminación de la cuenta y suspensión

El Proveedor se reserva el derecho de suspender y / o cancelar cualquier cuenta de usuario sin previo aviso, a su entera y absoluta discreción. No se proporcionarán reembolsos a los clientes que hayan cancelado sus cuentas. Ejemplos de razones para la terminación incluyen:

  • Comportamiento abusivo y / o negatividad excesiva hacia el personal del Proveedor y / u otros clientes del Proveedor;
  • Repetidas afirmaciones difamatorias, maliciosas y / o falsas, que incluyen calumnias contra el Proveedor y / o intentos de persuadir a los posibles clientes de que no compren productos del Proveedor;
  • Promover productos de la competencia, contribuir a la piratería de software, piratería informática, spam y otros actos ilegales;
  • El proveedor cree razonablemente que su cuenta ha sido comprometida, compartida con otros o por otros motivos de seguridad;
  • Los productos enumerados en millonemprendedores.com son solo para uso individual y no deben ser redistribuidos o vendidos.
  • En el caso de que se encuentre a un usuario que vuelve a publicar cualquier producto (Tema de WordPress o Plugin) descargado de millonemprendedores.com, dichos usuarios tendrán acceso bloqueado al sitio sin previo aviso;
  • Política de uso equitativo de incumplimiento de proveedores.

Política de uso justo

El proveedor opera una política de uso justo.

  • Los miembros de “un sólo producto” podrán descargar sólo los recursos de dicho producto.
  • Los suscriptores del  plan “Estandar” podrán descargar todos los plugins y recursos de los productos hasta finalizar su suscripción.
  • Los miembros del plan de  “Premium” podrán descargar archivos ilimitados hasta finalizar su suscripción.

Los intentos de descargar una gran cantidad de artículos a la vez o eludir la política de alguna manera pueden llevar a la suspensión y / o cancelación de la cuenta.

Enlaces en páginas webs

El proveedor no revisa los sitios vinculados a su sitio web y no se hace responsable de los contenidos de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte del Proveedor del sitio. El uso de cualquiera de estos sitios web vinculados es responsabilidad del usuario.

Exactitud de los materiales

Los materiales que aparecen en el sitio web de los Proveedores pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. El proveedor no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. El proveedor puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, el Proveedor no se compromete a actualizar los materiales.

Derechos de autor / marcas comerciales

El proveedor respeta los derechos de propiedad intelectual. Para enviar una notificación de infracción de derechos de autor al Proveedor , deberá enviar una comunicación por escrito que incluya sustancialmente lo siguiente (consulte a su asesor legal o consulte la Sección 512 (c) (3) de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital para confirmar estos requisitos):

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Identificación de la obra con derechos de autor que se afirma que se ha infringido, o, si una sola notificación cubre varias obras con derechos de autor, una lista representativa de dichas obras.
  • Identificación del material que se reclama como infractor o como sujeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso se debe desactivar, e información razonablemente suficiente para permitir que el Proveedor localice el material. Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el Proveedor se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

La garantía del producto

El proveedor no proporciona ninguna garantía.

ADEMÁS DE LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS O TÉRMINOS ADICIONALES, NI EL PROVEEDOR NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES HACEN NINGUNA PROMESA ESPECÍFICA SOBRE SUS BIENES O SERVICIOS. POR EJEMPLO, EL PROVEEDOR NO HACE NINGÚN COMPROMISO SOBRE EL CONTENIDO DENTRO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, LA FUNCIÓN ESPECÍFICA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, O SU CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O LA HABILIDAD PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. PROPORCIONAMOS LOS BIENES Y LOS SERVICIOS “TAL CUAL”.

ALGUNAS JURISDICCIONES PROPORCIONAN CIERTAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, EXCLUIMOS TODAS LAS GARANTÍAS.

Responsabilidad por nuestros productos y servicios

CUANDO ESTÉ PERMITIDO POR LA LEY, EL PROVEEDOR Y LOS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES DEL PROVEEDOR, NO SERÁN RESPONSABLES DE BENEFICIOS PERDIDOS, INGRESOS O DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS.

EN LA MEDIDA QUE ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL PROVEEDOR Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN BAJO ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO POR CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, ESTÁ LIMITADO A LA CANTIDAD QUE USTED PAGA AL PROVEEDOR.

EN TODOS LOS CASOS, EL PROVEEDOR Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE.